Justin Bieber llegó a un acuerdo con el fotógrafo agredido
El cantante canadiense firmó la paz con un reportero gráfico que había sido golpeado por uno de sus guardaespaldas en 2013, en un estudio de grabación al sur de Florida. Mientras tanto, aún no está resuelto el caso por el paparazzi que fue atacado en Buenos Aires por la custodia de la estrella. Entrá y enterate de todo.
De a poco, Justin Bieber comienza a enmendar sus líos. El cantante juvenil llegó a un acuerdo con un fotógrafo que fue agredido por sus guardaespaldas en la entrada de un estudio de grabación en el sur de Florida. Jeffrey Binion, un reportero gráfico que intentaba tomar unas imágenes del rubio, acusó a Bieber porque su personal de seguridad lo golpeó en 2013.
Desde entonces, mantuvieron un litigio legal que concluyó el viernes, con un acuerdo firmado por ambas partes. Este caso, recuerda al que le tocó vivir a un fotógrafo y un camarógrafo de nuestro país en el mismo año, cuando fueron golpeados por el grupo que protegía a Justin en su visita a la Argentina.
El caso ocurrido en nuestro país trascendió en todo el mundo, ya que se le imputa al canadiense los delitos de robo calificado, violación de domicilio, estafa y lesiones graves.
Hace algunas semanas, la justicia argentina ordenó la detención inmediata de Justin Bieber, por los disturbios que cometió junto a su grupo en 2013 a la salida del boliche porteño Ink.
En su momento, Matías Morla, abogado del fotógrafo Diego Pesoa, había asegurado que “lo van a ir buscar y lo traen a la Argentina. Los abogados de él, de Los Ángeles están viajando a Buenos Aires a contratar un estudio jurídico no mediático, le quieren bajar el perfil al tema”.
Además, se refirió al posible escenario en el que se realice la detención: “Está ordenada la detención internacional, va a ir preso. Piensan que está en Canadá y capaz lo agarran en la pelea de Mayweather y Pacquiao”.