¿Qué pasará con Canosa?
Finalmente llegó el final. Luego de varios anuncios sobre el último programa, llegó el final. Zapping deja paso al nuevo Gran Hermano y hoy sus miembros se despidieron.
“Han sido los mejores compañeros que tuve en mi vida. Siento que son mis compañeros del secundario y de todo la vida”, comenzó diciendo Viviana Canosa, quien luego le dedicó unas palabras a cada uno.
“Recordemos que este programa arrancó raro”, dijo en referencia a que al principio iba a ser un ciclo periodístico pero luego viró hacia el humor. Al principio eran un grupo pequeño, luego se amplió y cambiaron el panel.
“En la segunda temporada lo vamos a rematar con un moño colorado”, comentó la conductora dejando abierta la posibilidad a una vuelta, cuando finalice el reality.
Entre las confesiones de los panelistas, Franco Torchia se emocionó y manifestó: “Para mí este fue el gran trabajo de mi vida”. Lo mismo Martín Amestoy, que le agradeció a Canosa: “Agradezco la confianza que me diste. Siempre te voy a estar agradecido”.
Luego los miembros de Zapping comentaron que se irían a cenar juntos a un restaurante y pasaron un informe que resumía los meses del ciclo. “Se viene la segunda temporada pronto, estoy segura”, comentó la conductora antes de presentarlo.