Una creación periodística de Luis Pedro Toni

GH: Superaron la prueba de la semana

Los participantes de Gran Hermano superaron la segunda prueba semanal, en la que habían apostado el 30 por ciento de su presupuesto para alimentarse.

La prueba de esta semana consistía en hacer dos mil empanadas de carne y de jamón y queso en 48 horas. Los chicos, divididos en grupos de tres, comenzaron a cocinar el sábado a la tarde y terminaron el lunes.

El lunes durante El Debate, la voz de Gran Hermano les informó a los quince participantes que habían superado la prueba.

De esta manera, los chicos cuentan esta semana con un presupuesto de 62 pesos por día por persona para alimentarse.

La semana pasada los participantes habían perdido la primera prueba. Los chicos tenían que cuidar un reloj de arena y Marian y Matías, en un momento de distracción, descuidaron la prueba e hicieron que todo el equipo perdiera.