Princesa en huelga
Desde hace un tiempo la vida de la cantante más popular del momento es un torbellino de emociones y rumores. Entre los chismes, a la enésima crisis que viviría con el Kun Agüero se sumó una supuesta depresión, que la llevó, por ejemplo, a dejar plantada a Mirtha Legrand el mismo día en que el programa salía al aire.
Tras separarse de los hermanos Serantoni, quienes la “concibieron” y consagraron como artista tropical, la rubia firmó contrato a la productora Fénix Entertainment para darle un giro más pop a su carrera. Pero las cosas no estarían del todo bien con sus nuevos managers, quien le deberían algunos sueldos. A esto se sumó que la cantante avisó que no realizará shows hasta nuevo aviso, tras una demanda a Fénix luego de que la empresa no le pagara desde el año pasado.
Según reveló Leonel del Castillo, padre del Kun y productor de la cantante, ‘Fenix le debe a los músico de la banda un mes y a ella seis. Por eso, al no estar facturando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día‘.
En este marco, la ansiedad de sus fans por volver a ver a su ídola en escenario crece ya que ya va a ser más de un mes que no brinda ningún espectáculo. Ante el reclamo y los rumores, ella misma se reportó en las redes sociales para llevar tranquilidad y anunciar que pronto habrá novedades: “En la semana les cuento como viene todo!!! No me quería apurar, nada más! Pero todo está bien!”. Habrá que esperar…