Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Jamás justificaría la agresión”

La violencia de género estalló en el mundo del espectáculo, luego de una desafortunada pregunta que Mirtha Legrand le hizo en su programa a Laura Miller.“La Chiqui” le cuestionó a la cantante: “¿Qué hiciste vos para que tu pareja te golpee?”. No sólo se generó una atmósfera incómoda en la mesa de los almuerzos, sino que varios personajes de nuestra farándula salieron a defenestrar a Mirtha, exceptuando a la modelo Rocío Marengo, que se puso del lado de la diva.

La mediática salió al cruce a través de Twitter y bancó a la abuela de Juanita Viale. “Hipócritas! Dejen d decir lo q la gente quiere escuchar. Muchas mujeres y hombres provocan a su sexo contrario para que se saquen y golpeen!”, posteó.

“Banco a la Sra @mirthalegrandok!!! Sus preguntas, su estilo, su elegancia y su belleza única!! Jamás habrá una igual!”, agregó al descargo. Marengo aclaró: “No justifico la agresión bajo ningún punto de vista, pero sé que a veces hay gente que la provoca. Yo quiero diferenciar entre las mujeres golpeadas y las chicas del medio que no hacen la denuncia y se preparan para hacerlo en una producción de fotos o a hablar a un programa de televisión. A estas mujeres que van a los medios no les creo. Hablan del tema violencia de una manera muy liviana para lo grave que es el caso”.