Maradona confirma que se casa con Rocío Oliva
En abril, trascendió en la prensa argentina que el Diez le había prometido a su joven novia la boda. Ahora apareció un video que lo ratifica.
Fue exactamente el 28 de abril cuando Diario Popular adelantaba que Diego Armando Maradona le había puesto un personal trainer a Rocío Oliva, con el objetivo de poder modelar su cuerpo. La idea era una sola: el casamiento. Según le habían confirmado a este medio allegados al astro, él le había hecho la promesa a Rocío y ella le pidió que le diera tiempo para poder cumplir con algunas problemas judiciales en Argentina, pero por sobre todas las cosas, poder corregir algunas cositas de su cuerpo que no le gustaban demasiado.
En aquella nota donde se anticipaba el casamiento, además, este medio contaba el tratamiento especial al cual la había sometido el preparador físico a Rocío. “Rocío se puso rápidamente a las órdenes del personal trainer y entrena todos los días en doble turno, lo que la imagen deja a las claras es el efecto del entrenamiento ya que la rubia tiene el mejor cuerpo desde que está junto con Diego. Pero como si esto no fuese suficiente, la pareja del Diez visita diariamente el centro de estética de la Princesa de Abu Dhabi”, decía la noticia.
Junto a Jana, la hija de Diego, la pareja comenzó a pensar y darle forma a la fiesta que será en Buenos Aires, aunque aún no se definió si habrá civil. En un almuerzo que se hizo el sábado 2 de mayo en el castillo del Rey, Maradona sorprendió a Rocío con un regalo y la reafirmación de la boda.
“Hace rato que Diego no se sentía tan pleno”, repiten desde su entorno. Y como para que no quedasen dudas de la voluntad del novio, cuando Diego estuvo en el Río Jordán junto a Rocío, terminaron de reafirmar la voluntad de casamiento.”Diego no solo aprovechó su paso por el río Jordán para recibir el bautismo, sino que además la llevó a Rocío a las orillas y ahí volvió a ratificar su idea de casamiento”.
El video que trascendió se grabó en la pileta de la exclusiva mansión de Diego. Ahí se lo puede ver al astro abrazado a Rocío, con una copa cada uno en su mano, y un discurso que no deja dudas: “Debido a este amor que sentimos, estamos en el 2015 y pronto nos casaremos. En Buenos Aires para que vayan todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal, ahora que estamos bien, queremos sólo a nuestros amigos”, fueron las palabras del Diez.