Villafañe se cruzó con Ojeda
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se encontraron de casualidad en el Sanatorio Los Arcos,donde está internado Don Diego, el papá de Maradona. Dentro del sanatorio, una persona las fotografió mientras charlaban en una sala de espera, en la que también estaba Dieguito Fernando.
Esta imagen se filtró en los medios y causó sorpresa porque muchos comenzaron a hablar de una supuesta reconciliación entre ellas. Pero, la mamá de Dalma y Gianinna salió a hablar para aclarar este tema en el ciclo radial Mañanas campestres: “Me pareció de mal gusto la foto, no fue nada preparado de mi parte para quedar bien, soy así, educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente”.
En una entrevista con Santiago del Moro por Radio Pop, Claudia explicó: “Salimos de visitar a Don Diego, de hablar con el médico. Ella había entrado con su papá, su representante y Dieguito. Estaba en un costado y no se acercó donde estábamos nosotros. Cuando salimos, estaba de frente y fue lo que me salió, ir a saludar porque también teníamos que respetar el lugar donde estábamos, una persona sacó la foto”.
Pero, destacó que no hubo ninguna reconciliación: “Yo no me junté nunca con ella, fue solo ese momento. No tengo amistad, tengo una causa judicial con ella, que sigue su curso, voy a seguir hasta las últimas consecuencias, me hizo mucho daño a mí y a mis hijas cuando salió en todos lados, en tapas que yo había dicho la frase ‘te voy a sacar el bebé a las trompadas’…”.
Luego, Villafañe subrayó: “Se supo que era mentira, pero muy a la pasada, yo nunca lo escuché. Puso una medida cautelar por meses, tuve que ir un juzgado con mi abogado a presentarme junto a ella. Ella tuvo que llevar pruebas, porque sino cómo una jueza pone una medida cautelar contra mí… ella no tenía ninguna prueba. Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias, saber de dónde salió eso y por qué”.
Por último, contó de qué hablaron cuando estuvieron en el sanatorio: “Me preguntó si Dieguito era parecido a Dalma o a Giannina… Yo le dije que lo veía igual al padre. A Dalma no, porque ella es rubia y el nene es morocho y de rulos, le dije eso. Le tiré los brazos, me fui acercando, él me tira la mano para pegarme un cachetazo. Hice un chiste y nos reímos, le dije ‘tu mamá te enseñó de que si me veías a mí me tenías que pegar’. Pero lo más importante saber cómo estaba Don Diego… él sigue en terapia intensiva con respirador”.