“Voy a luchar hasta el último día por mis hijos, es un derecho”
Maxi López y Wanda Nara se enfrentan otra vez por los tres hijos que tienen en común. La mediática se fue de vacaciones a Ibiza con su pareja y los pequeños, mientras que su ex también se encuentra en la isla. La doctora Ana Rosenfeld contó que su clienta eligió ese destino para que los chicos pudieran ver a su papá, pero señaló que él delantero del Torino no le atiende el teléfono. Cansado de estas acusaciones, López rompió el silencio en el programa radial Mañana Sylvestre y dio su versión de los hechos.
“Nosotros tenemos un acuerdo judicializado, desde hace unos años los chicos las vacaciones la pasan siempre conmigo. Estando en Italia, ese acuerdo que aceptó el juez cubre el suelo argentino y en Italia es más fácil hacer lo que uno quiere. A mí ya me pasó en las navidades pasadas, ella me había pedido las vacaciones con los nenes y el fin de año lo pasaban conmigo. Cuando volví a la Argentina, pasó lo mismo que ahora. Me cerró los teléfonos y no me atendió más. Ya son varios días en los que estoy sin contacto con los chicos. No puedo verlos. Hice la denuncia en la Policía por impedimento de contacto”, explicó Maxi en una entrevista con Radio del Plata.
Además negó que Wanda haya viajado a Ibiza para llevarle a Valentino, Constantino y Benedicto: “No sabía que estaban en la isla… Si el otro día hice 300 kilómetros para ver a los chicos y no me los dio en Milano no veo por qué me los va a traer a Ibiza”.
Por otra parte, cuestionó el trabajo de Rosenfeld con duras críticas: “Ella quiere ir a juicio por el arreglo porque su honorario va a cambiar. Quiere cobrar porque Wanda nunca le pagó. Ana Rosenfeld siempre sale a hablar de mí, de los problemas que tengo con ella, sale en todos los medios, lo único importante es que este problema continúe y yo lo quiero cerrar hace bastante tiempo. No me sorprende más nada. Ana Rosenfeld en ningún momento pensó si mis hijos estaban bien o no”.
Por último, afirmó que la esposa de Mauro Icardi busca generar prensa con estas peleas y aclaró que está al día en cuanto a las cuotas alimentarias de sus hijos: “Wanda siempre tiene una excusa, las cuentas entre nosotros están bien. Si todo está bien, no genera prensa. Siempre encuentra una excusa para pelear. Hoy por hoy pierdo mis vacaciones con mis hijos. Durante el año los veo cuando para ella es oportuno. Siempre trato de manejarme con mis abogados. Si ella piensa que voy a aflojar en algún momento, voy a luchar hasta el último día por mis hijos. Es un derecho. Siempre decido estar en equipos italianos para estar cerca de ellos”.