Jimena Barón logró la cuota alimentaria
Un nuevo round le ganó la actriz a Daniel Osvaldo: después de lograr la restricción perimetral, ahora el futbolista se comprometió a pagar 50 mil pesos de cuota alimentaria para su hijo Morrison y se estaría comenzando a conversar por la división de bienes de la pareja.
Aunque la ex pareja conformada por la actriz Jimena Barón y el jugador de Boca Daniel Osvaldo, bajó los decibeles mediáticos, igual se filtra información sobre su situación legal. El miércoles informamos de la restricción perimetral que había ordenado un juez al futbolista, pedido por la nueva abogada de la actriz, Ana Rosenfeld, alegando que es “una persona agresiva”.
La estrategia de Barón de acorralar al padre de su hijo Morrison en los medios, le habría dado resultados, porque ayer se supo que ambas partes habrían llegado a un arreglo sobre la cuota mensual, que rondaría los 50 mil pesos. Al parecer, después de la restricción perimetral, ahora la abogada de los famosos habría conseguido el acuerdo con Daniel Osvaldo para la manutención del pequeño, de casi dos años.
La información la reveló Rodrigo Lussich en su programa Infama, en América, y agregó que también habría un principio de acuerdo para la división de bienes, sólo en el período que estuvieron juntos. Los dos apenas llegaron a los tres años. Si es así, Osvaldo solucionaría el entuerto judicial con la actriz, recientemente incorporada a la tira Esperanza Mía. La separación con Barón tuvo sus ribetes mediáticos que habrían perjudicado al futbolista para futuros contratos con otros clubes y campañas publicitarias.
Barón pisó muy fuerte cuando días antes de la marcha Ni Una menos, contra el “femicidio”, el 3 de junio pasado, lo denunció por violencia de género. La crisis de la pareja era un hecho, pero con esta denuncia la ruptura se tornó muy escandalosa. Desde entonces, Osvaldo evita los medios y hasta el día de hoy casi nadie lo puede ubicar. Todo indica que sigue de novio con la tercera en discordia, la rockera Millita Bora.
Quien habría estallado de furia con el posible arreglo económico, es la primera mujer de Daniel Osvaldo y de quien aún no se divorció. Ana “Nina” Oertelinger, madre de su hijo Gianluca, de siete años. Ella lo persigue desde hace cuatro años por la división de bienes. La estrategia de sus abogados fue denunciar a Daniel Osvaldo por “estafa y fraude fiscal” porque no tiene nada a su nombre. De prosperar esta denuncia, Osvaldo no podría salir del país.