Ojeda le declara le guerra a Maradona
La ex pareja de Diego dijo que recibió llamados del Diez para que se baje del Bailando. “Me insultó, me dijo que me acostaba con Tinelli”, aseguró. Además dijo que la cuota alimentaria no le alcanza y se viene la batalla judicial.
Verónica Ojeda ya no se esconde detrás de la figura de Diego Maradona. No le teme a la reacción del astro por su exposición mediática y presenta batalla para poder despegar de esa relación y empezar a caminar su propio camino. La semana pasada, el Diez presionó a Marcelo Tinelli para bajarla del Bailando, algo que no logró, pero que sin dudas le dejó varias heridas a la mamá de Dieguito Fernando.
En el living de Intrusos, Oejeda contó que lleva mucho tiempo recibiendo llamados para presionarla y para bajarla del ciclo. “Una de las cosas que me dijo Diego es cómo voy a bailar con su papá ahí (NdeR: Don Diego está internado en terapia intensiva). ‘Es mi trabajo’, le dije. Tuve mensajes todo el fin de semana de gente del entorno de Diego para que me baje. Diego no quiere que esté en los medios, él quiere que sea parte de su harén. Yo quiero despegar y hacer mi vida”, comentó Ojeda.
La ex pareja del astro contó que mantuvo una charla el fin de semana con Diego, pero lejos de reconciliarse, lejos de pasar un buen momento, todo terminó en llanto y en una llamada interrumpida. “Tuve una charla pero no buena. Fue alrededor de las once y media. ‘Te quiero felicitar por el Bailando’, me dijo. ‘Gracias’, le respondí. Pensé que venía de buena onda. Y ahí me dice: ‘Lo que pasa es que vos estás en el Bailando porque estás con Tinelli’. Él cree que me acosté con Marcelo y ahí empezó todo. A faltarme el respeto. Me empezó a tirar nombres de gente como Marcos Di Palma, que dice que tenía relaciones conmigo. Omar Suárez, pobre, le mando un beso a la mujer porque siempre están hablando de su marido y yo le tengo un respeto muy grande a ellos. Omar siempre cae en la volteada y les pido perdón. Me dijo de todo y le corté. Me decía: ‘me dejás hablar a mí porque soy el hombre’. Ahí le corté, me llamó el abogado y le dije así no voy a hablar. Yo lloraba y le pedía que no me lo pase, me lo pasaron y empezamos a hablar bien pero duró poco y le corté”, contó Ojeda.
El Diez lleva ya un par de semanas en el país, pero aún no visitó a su hijo. Esto es lo que le duele a Verónica, quien dice que ni siquiera preguntó por su hijo. “Ni me preguntó por su hijo, tampoco lo vio. Él se lo sigue perdiendo. Es una pena porque mezcla todo, no sabe separar las cosas, a mi me encantaría que tenga una buena relación con él. Diego es grande, cuando él quiera hacer algo lo hace y si se tiene que pelear con Rocío porque quiere ir a verlo se pelea y va a verlo. La gente que lo rodea dice que por ahora no puede. Yo llamé a uno de sus abogados para que me avise cuándo iba a venir y ellos me dijeron que ahora no puede. No hay que poner excusas, no hay manera. Acá no está Rocío, ni el padre ni nadie”, aseguró.
Verónica reconoció que hoy el único contacto que tiene con el padre de su hijo es la mesualidad que le pasa por mes. Son apenas 15 mil pesos, más obra social, lo que sin dudas ya generó bronca en ella y por eso le dio directivas a sus abogados para llevar este tema a la Justicia. “No me alcanza con lo que me pasa, por eso ahora le dije a mis abogados que procedan. Que hablen con sus abogados para fijar alimentos porque con él no se puede. A Diego le devolví todo, no me quedé con nada. Ni dinero, ni nada. Renuncié a todas las cuentas a todo.
El año pasado le devolví lo último, el mini cooper que me pidió. No me arrepiento porque mi hijo no necesita nada”.