Cacho Castaña quiere volver a cantar…
Tras superar graves problemas de salud, el cantante organiza un show con Palito Ortega y Alejandro Lerner
Cacho Castaña estuvo al borde de la muerte, pero pudo salir adelante en un largo proceso de rehabilitación. “No puedo creer todo lo que pasé, hubo momentos en los que no sabía cómo iba a recuperarme, llegué a pesar 64 kilos, me asusté un poco, veía difícil recuperarme y hubo momentos en los que tuve ganas de llorar”, aseguró en una entrevista con La Once Diez.
En diálogo con Catalina Dlugi, el reconocido artista explicó que la pasó muy mal durante su internación y señaló que fue milagrosa su recuperación, ya que estuvo dos meses en coma, se quebró la cadera, le hicieron una traqueotomía y no pudo comer ni beber durante siete meses.
Además, explicó como es el tratamiento que está realizando en este momento: “Ahora estoy haciendo mucho ejercicio foniátrico, además hago kinesiología mañana, tarde y noche. Creo que lo que más me ayudó fue tener a mis amigos conmigo, sus palabras y acordarme de rezar de vez en cuando”.
El intérprete de “Garganta con arena” adelantó que espera volver pronto a los escenarios: “Creo que en dos meses ya estaré listo para estar cantando de nuevo. Estamos organizando con Palito [Ortega] y Alejandro [Lerner] un show los tres juntos, estamos muy contentos”. Además, manifestó los cantantes lo acompañaron durante su internación, como lo hizo su pareja, Marina Rosenthal.
Por último, se refirió las polémicas declaraciones que realizó la actriz Silvia Peyrou, quien le adjudicó la paternidad de su hijo, a pesar de que hace veinte años la Justicia determinó que no lo era: “No sé qué dice, la jueza probó que no es mío, no sé qué le pasa que dice esto ahora. Ese chico ya es un hombre, nunca tuvo ninguna relación conmigo”.