Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tinelli duro con el jurado del Bailando

La polémica discusión entre Marcelo Tinelli y el jurado del Bailando 2015, compuesto por Ángel De Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, surgió a partir de la orden de no poder calificar las previas de los participantes, y sólo poder puntuar su desempeño sobre la pista.

La decisión surgió a partir del fuerte cruce entre Flor de la V y Nacha Guevara. Sin embargo, alguno de los jurados insistieron en que la participación de los concursantes era un “todo” que incluía también las charlas previas al baile con Tinelli. Esto era lo que le había dado a Showmatch el tinte de “reality”.

“No me interesa, voy a seguir evaluando como antes”, recriminó Polino contra la orden del conductor y Marcelo estalló en Twitter:

“No entiendo la molestia de parte del jurado del Bailando 2015 por el hecho de no poder puntuar las previas. El puntaje va para el baile”, expresó Tinelli.

 marcelo tinelli @cuervotinelli

No entiendo la molestia de parte del jurado del por el hecho de no poder puntuar las previas. El puntaje va para el baile.