Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Maradona le hará juicio a Ojeda por no dejarle ver a su hijo

Según publicó Diario Popular, el Diez le dio directivas a sus abogados de accionar contra su ex mujer por no dejarle ver a Dieguito Fernando. Esta causa es mucho más seria que las anteriores y Diego quiere ir por todo. “Me quiere usar para la foto y darle celos a Rocío, pero que no cuente conmigo”, dijo el Diez furioso.

 Un nuevo escándalo está a punto de desatarse entre Diego Maradona y Verónica Ojeda. Al parecer, el Diez le dio directivas precisas a sus abogados para iniciarle acciones legales a su ex mujer por impedirle ver al hijo que tuvieron ambos.

El Diez les contó a sus abogados que desde que llegó a Argentina que intentó varias veces encontrarse con Dieguito Fernando pero no lo pudo hacer ya que Ojeda se lo impidió. Esto es porque la única condición que impuso Diego es que esté el nene solo o acompañado por una niñera, a lo que Verónica no habría accedido.

“Estoy cansado de querer ver a mi hijo y no poder hacerlo. Lo que pasa es que yo quiero estar con él pero no con Verónica. Lo que ella está haciendo es utilizar al nene para verme a mí y es a lo que no me pienso prestar”, fueron las palabras de Diego a sus letrados.

Matías Morla es uno de los abogados del astro y está en Dubai por cuestiones contractuales pero Diego llamó de urgencia para que se comiencen a librar todos los oficios para presentar una causa que no es menor. Si bien no es la primera vez que el Diez arremete judicialmente contra Ojeda, hasta ahora eran todas medidas cautelares, sin embargo acá se habla de la negativa de parte de Ojeda para que el padre pueda estar con su hijo.

“En todas las parejas que se separan los hijos están con el padre o la madre por intermedio de niñeras o asistentes sociales. Acá todo es al revés y el único objetivo de Verónica es perjudicar mi relación con Rocío, algo que no va a lograr porque estoy en mi mejor momento”, dijo Maradona en charla con su abogado.

Según el análisis que hace Diego, lo que quiere Verónica es la foto con él en Ezeiza para darle celos a Rocío. Diego insiste que intentó varias veces poder arreglar una visita en un lugar neutral para que le lleven a su hijo y poder pasar el día con él.

Sin embargo lo que asegura es que Verónica ni siquiera le dio esa chance y que la única manera de verlo es en Ezeiza, algo a lo que el astro no está dispuesto a acceder. La relación entre ellos pasa por el peor momento: Verónica dijo que en la última charla entre ellos, él la insultó por su presencia en el Bailando, pero desde el lado de Maradona aseguran que la discusión fuerte se presentó cuando Diego pidió encontrarse a solas con su hijo.

En las próximas horas los apoderados de Diego empezarán con las presentaciones judiciales ya que el Diez quiere que sea un juez quien le dé la posibilidad de encontrarse con su hijo y no tener el más mínimo contacto con Ojeda. “Si me quiere usar, que no cuente conmigo. Yo sé muy bien qué quiere y qué es lo que está pasando. Me cansé, basta de quedar como que no quiero ver a Dieguito, ahora vamos por todo”, le comunicó furioso Diego a sus abogados.

Comienza una nueva batalla entre el Diez y Verónica pero esta vez las cosas pintan más que complicadas…