Diwan y Bernal se hicieron el ADN
La novela que se inició entre Ariel Diwan y Gisela Bernal atraviesa un momento clave. La bailarina y el productor teatral se hicieron los análisis de ADN en la Fundación Favaloro en la mañana de este martes.
Diwan ya se había hecho un ADN y según él dio negativo, aunque ese resultado no tiene validez legal. Estos resultados estarían en dos semanas (entre 15 o 20 días). Entonces se sabrá la verdad: quién es el verdadero padre del hijo de Bernal. Para Diwan, el padre esFrancisco Delgado, el polémico y mediático participante de Gran Hermano.
“Campanita” ayer iba a bailar el ritmo street pop en la pista del Bailando, pero por cuestiones de tiempo no llegó a hacerlo. Seguramente esta noche sí lo hará y podrá despacharse aún más contra su ex, como lo hizo en oportunidades anteriores.
El hecho de difundir públicamente las fechas de exámen rompe el pedido de la Justicia sobre mantener confidencialidad en este asunto.
Por su parte, el abogado de Gisela, aseguró en “El diario de Mariana” por El Trece: “La voluntad de Diwan es no ver más al niño”. La polémica se reavivó y habrá que seguir esperando, al menos, por el resultado final.