Pampita responde a los rumores de infidelidad
Según informaron en “Intrusos” el miércoles pasado, en los camarines de “Entre Caníbales” se generó una relación muy particular entre dos de los protagonistas: Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.
Los dos casados (ella con el músico Ricardo Mollo y él con la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín) habrían comenzado a acercarse en los tiempos muertos de las grabaciones de la tira de Telefe.
El periodista Augusto Tartúfoli indicó que algo pasó en una fiesta del elenco y el equipo técnico de la tira. En ese festejo se mostraron muy cerca. Bailaron Lambada y una vez que cambió la música ellos siguieron moviéndose abrazados.
En esta oportunidad, la modelo mostró su indignación a través de Twitter: “Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales”, manifestó.
“Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan”, agregó Pampita.
Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales