RICKY SE CONFESO CON ORO
Con motivo de la promoción de su último disco “A quien quiera escuchar” el portorriqueño visitó el país y brindó una entrevista en exclusiva con Radio 10 que le hizo Oscar Gonzalez Oro en el restaurante La Paris del Hipódromo de Palermo. El cantante saludó a los fans que se acercaron: “lo que hago en el escenario impacta sobre muchas personas pero lo que hacen ellos en mí es increíble”.Reseñamos los temas más importantes sobre los que repondió el interprete romántico.
Se refirió a sus hijos, los mellizos Valentino y Mateo (6), quienes lo acompañan por el mundo: “Cuando eran pequeños no quería que me vieran arriba del escenario para que no se sobre estimulen, pero ahora que ya son grandes los dejo. Al principio no entendían por qué la gente me quería tanto. Les deseo toda la felicidad y que puedan distinguir las personas con malas intenciones”.
Además habló sobre su situación sentimental: “En este momento estoy soltero y sin compromiso. Justo ahora que me puedo casar”, comentó divertido. “Por supuesto que quiero que algún día llegue mi mitad, mi media naranja, igual estoy muy tranquilo. Soy muy romántico, una mermelada. La próxima persona que venga a mi vida no tendrá que tener pretensiones ni historias raras”.
Más tarde contó detalles sobre el proceso creativo a la hora de componer sus temas: “Uno sufre cuando escribe porque saca lo peor de uno para inspirarse. Ahora me rehúso a ello. No está bueno buscar la autodestrucción para crear. Durante mucho tiempo me encerré en un estudio durante nueve meses para poder componer. Con este último disco aprendí que no es la forma. Hace diez años atrás pensaba que era felíz cuando en realidad estaba muy lejos de serlo. Ahora me siento libre”.
Opinó sobre la importancia de las redes sociales: “Vengo de una época en la que no existían. Son importantes para estar conectado con mis fans y necesito su honestidad para saber que les gusta y que no, me sirve mucho. Igualmente considero que hay que tratar de no perder la comunicación vieja de vernos a los ojos”
“Yo no puedo quedarme callado ante la injusticia y ahora con las redes sociales uno puede ir al grano. Cuando se aprobó la ley del casamiento humanitario escribí que es un matrimonio y punto. Toda la vida he luchado por los derechos humanos. He luchado por la niñez, creamos un centro en Puerto Rico para darles opciones a niños para que no caigan en la prostitución o la pornografía y sueño con crear otros en toda la región”, afirmó en la entrevista.http://we.tl/yGYygyWPnu