Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Daniel Osvaldo abandonó todo y se esfumó

Daniel Osvaldo dejó el país rumbo a Italia en medio de los escándalos con ex sus mujeres Jimena Barón y Ana Oertlinger.

Respecto a la actriz, hasta este mediodía, no se había hecho la transferencia de fondos para Morrison por la cuota alimentaria. Además, Nina, la madre de Gianluca, de 9 años, también había hecho reclamos por la ausencia del futbolista para con su hijo y la cuota alimentaria. 

Por otro lado, según se pudo saber, Osvaldo continúa con un tratamiento psiquiátrico a raíz de los conflictos con la actriz. Barón había denunciado públicamente violencia de género, por lo que la Justicia emitió una orden judicial para evitar el contacto. En su entorno, incluso, aseguran que ella “le tiene pánico”.

Respecto a su futuro profesional, el club Southampton anunció la rescisión de su contrato,  y Boca no le confirmó un lugar en el Club.

En Italia volverá a vivir en la casa que ocupaba junto a Barón.

A través de un comunicado que publicaron en AM, el futbolista respondió con todo a su ex, en especial sobre el dinero pedido para la mudanza, que dijo que “está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad”.

A continuación, los fragmentos más importantes del comunicado de Osvaldo:

…mis hijas que viven en Italia también perciben la cuota fijada en su país y no tengo quejas ni reclamos de parte de su madre, así como tampoco conflicto judicial alguno. Así mismo, hace aproximadamente un mes las niñas viajaron a Buenos Aires con su madre para compartir tiempo conmigo, lo que se llevó a cabo durante el período de diez días que estuvieron en la ciudad.

Cumplo así mismo con las obligaciones hacia mi hijo con la Sra. Jimena Barón que fueran ordenadas judicialmente -atento el desacuerdo entre las partes- y a las cuales no puedo referirme toda vez que el Tribunal ha impuesto estricta confidencialidad. La Sra. Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de US$ 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Así mismo, la Sra. Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50% de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada. Como dije, estoy cumpliendo con lo que estableció el juez ante el desacuerdo. Quiero aclarar que tengo contacto con mi hijo, quien por ejemplo pasó conmigo los días domingo y lunes próximo pasados…