Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Nazarena: “Me separé de Gonzalo porque no quiero que lo ensucien”

La actriz y productora confirmó que después del escándalo en Cataratas de Iguazú decidió terminar su relación con Gamarra. Ella insiste que no fueron detenidos, que no hubo golpes ni fue esposado. “No puedo darle la relación que él quiere y por eso decidí morime sola”, contó.

Nazarena Vélez vivió una semana bien agitada, una más de las habituales que vive la productora y actriz. Es que en su viaje de descanso con su pareja, Gonzalo Gamarra, hubo una denuncia por un escándalo que se dio en el Casino de Iguazú y que según contó la Policía terminó con Gamarra esposado, detenido y con una causa que podría impedirle regresar a la maravilla de las Cataratas.

Nazarena estuvo en el living de Intrusos y contó, según su versión, cómo fueron los acontecimientos. “Lo único de lo que culpo a Gonzalo es de haberse acercado a mí. Este señor en Iguazú dijo que lo habían golpeado, pero no fue así… Defiendo la versión de Gonzalo. Tenemos una Justicia que me da un poco de pena. Escuchar a estas personas hablar de la Justicia… Ya inició las acciones legales correspondientes Gonzalo, a él lo perjudica porque si hablan de vos en algo que tiene que ver con tu trabajo, afecta la imagen. Fue raro el manejo, jamás lo esposaron. No es una persona agresiva, apenas le tocó un hombro a este hombre. Es un hombre con todas las letras, a pesar de ser 10 años más joven que yo. Él reaccionó porque a mí me dieron un beso en el cuello”, contó Nazarena.

La actriz y productora defendió la versión de su pareja, quien aseguró no estar borracho y que tampoco fue esposado. Pero según detalló ella, fue un poco más grave. “Se cayó una frapera al piso, una mujer se golpeó y yo me enojé con él porque considero que no tenía que meterse. Pero te repito, él se metió porque vio que un señor me dio un beso en el cuello. El no tenía que haberse metido”, contó.

Y a la hora de dar detalles del incidente, señaló que un señor se le acercó y comenzó a acosarla. “Primero me dijo que era linda, después me invitó un trago, le dije que no, pero insistía y en la tercera vez que me insistió miré a uno de los de seguridad y le di el OK para que en la próxima que me molestara ellos intervinieran”, aseguró. Ahí fue donde intervino su pareja y todo lo que pasó después quedará en manos de la Justicia.

La relación llegó a su fin después de ese incidente, aunque Nazarena tuvo una explicación un tanto polémica.  “No voy a permitir que lo ensucien a Gonzalo. Decidí terminar la relación. Yo no estoy para la relación que necesita Gonzalo, de 100% de entrega. Él con sus 30 años y su madurez, y su sabiduría, no merece todo esto. Entonces decido separarme y que él piense lo que quiera, que le fui infiel. Le pido perdón por haber aparecido en su vida. Los últimos hombres que estuvieron en mi vida no terminaron beneficiados. Asumí morirme sola y dejar de romper las pelotas”, aseguró.

¿Saldrá a decir algo al respecto Gamarra?