Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Julieta Prandi habló de su accidente

La modelo y conductora asegura que está ansiosa pero a la vez con seguridad por saber de qué se trata la maternidad, y en una entrevista con la revista Luz, habló de cómo vive este particular presente y recordó una anécdota de cuando recién se enteró del embarazo.

“Me hice el test y llamé a Claudio, que estaba de viaje, y me retó por decírselo por teléfono. Pero es que yo viajaba a Bahía Blanca por un desfile y no lo iba a ver por una semana. Entonces, no había otra”, contó. “Y en Bahía apareció la parte accidentada”.  

“Recién llegada al cuarto de hotel, me agaché para enchufar mi celular. Y cuando me incorpore me golpee la cabeza contra el borde del televisor que estaba colgado en pared. Empezó a salir una gran cantidad de sangre increíble, nunca antes me había abierto la cabeza y de repente estaba sola, ahí, en el cuarto de hotel con la mano en la cabeza empapada en sangre y pensando sin parar en el test de embarazo que me había dado positivo. En medio de mi desesperación, llame a la recepción para avisar y dejé la puerta abierta. Tenía miedo de desmayarme y que nadie se entere de que estaba ahí. Finalmente no pasó nada grave, vino la ambulancia pero ni me tuvieron que coser. Esa misma noche desfilé con el pelo naranja por el desinfectante. Así arrancó este segundo embarazo”, relató con detalle.

Sobre cómo vive este momento especial, a días de dar a luz, sentenció: “Creo que voy a ser mejor mamá, que voy a hacer las cosas mejor”.