Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Merecido aplauso a Mariano Martínez por parte de sus padres

Mariano Martínez, el jóven actor Argentino que sufrió un duro golpe cuando su padre fue condenado. Quien agachó la cabeza y se llamó a silencio. Todo este dolor lo transformó, primero con un gran enojo, luego con una gran depresión, que hasta le valió separarse de su esposa. Aún así, siguió adelante con gran humildad. No se le cayeron los anillos por llorar, al contrario, lloró y mucho, no solo en los medios. Perdonó a su padre de corazón, con todo lo que eso implica. Y un día llegó la recompensa.Su padre y madre fueron a aplaudir de pie a su hijo; a Mariano Martínez, el que hoy hace de cura en una ficción televisiva y teatral.

Esperanza Mía, la ficciónllevada a las tablas de Pol-ka protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, sigue siendo un éxito y, en cada función, explota el teatro Opera. Entre los fanáticos que asisten al show musical también se encuentran los familiares que también se apasionan por la historia de amor del cura y la novicia “rebelde”.

En este marco, quien recibió un especial acompañamiento fue Mariano, quien pudo reunir a sus padres, Sergio Ricardo Martínez, quien ya se encuentra en libertad luego de una condena de cuatro años por sus vinculaciones con el tráfico de efedrina, y su madre, Patricia Rojas. Según publicó La Pavada, por esta razón, el actor no estuvo presente en la comida que brindó Adrián Suar, al que asistió Lali y su novio Benjamín Amadeo, tras el show teatral.