Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Matías Carrica, ganador de Elegidos

Desde su primera participación en Elegidos, la música en tus manos, Matías Carrica, el rapero de la competencia que conmovió con su historia de vida y su pasado como cartonero, logró enamorar al público y al jurado.

El participante oriundo de Bahía Blanca, que interpretó varios temas que tocaron el corazón de más de uno, Historia de barrio –entre ellos- un tema que escribió él mismo, basado en una noticia que leyó en un diario y que trata sobre un pibe chorro que murió en manos de un policía, sin saber que estaba matando a su hijo, se consagró como campeón de la primera edición del reality que conduce Marley porTelefe.

El joven, que se presentó entre 17 mil de aspirantes, ganó el concurso con el 72% de los votos y le ganó a Diana Amarilla, que obtuvo el 57%. “Te votó toda Argentina”, lo felicitó el conductor del ciclo, que contará con una segunda temporada. 

Además de la carrera que lo espera, Matías viajará a España a grabar su primer disco y, además, tendrá la oportunidad de conocer a Shakira, quien le envió un saludo muy especial.