La novia de Nito Artaza, acusada de “ñoqui”
La Profe tiene un puesto de administrativa, pero hay quienes aseguran que cobra el sueldo sin trabajar. La ex Gran Hermano hizo su descargo.
Silvina Scheffler, la pareja de Nito Artaza, está en la mira luego de que cayera una polémica acusación en su contra: algunos aseguran que es “ñoqui” en el Senado, en donde tiene un puesto en administración.
“Yo trabajo en el despacho. Es un trabajo administrativo. En la municipalidad de Colón hacía algo similar. Y lo hago muy bien. Ya no dependo más de él en el Senado. La oportunidad me la dio él y estoy agradecida. A muchos les dan oportunidades y hay que ver qué hacen. Yo me capacité y seguiré haciéndolo. ¿Y quién te dice que no terminaré como senadora? Tengo un largo camino en el Senado. Estoy súper agradecida. Por eso me preocupo y doy lo mejor. Voy y trabajo”, aclaró La Profe en diálogo con Infama.
Por su parte, Nito Artaza también salió a hablar del tema y defendió a su pareja. “Ella me ayudó mucho a ordenar todo lo que es la comunicación, recepción, y lo social del despacho. Además trabaja con la Fundación de mi hermana. Hace un trabajo de recopilación y distribuimos en la Fundación. También trabajó tres años ad honorem. Ella ya lleva 22 capacitaciones. Sí les exijo que vaya, trabajen y estén. Ella dona la totalidad de su sueldo para tres instituciones: la de Colón, la Villa Elisa y la de Clarita, de donde ella es. Dona la totalidad de su honorario”, comentó.