Se casaron Martín Demichelis y Evangelina Anderson
El jugador de la Selección Argentina y la modelo pasaron este viernes por el registro civil para formalizar una relación que lleva varios años y dos hijos. Este sábado será la fiesta en Pilar, pero para muy pocas personas.
El dolor por la final perdida en la Copa América empeiza a quedar atrás para los jugadores. La mayoría de ellos empezaron sus vacaciones y están en diferentes destinos del mundo. Para Martín Demichelis el parate además de para despejar la mente, sirvió para formalizar su relación con Evangelina Anderson. En el mediodía del viernes la modelo y el jugador de la Selección Nacional fueron al Registro Civil número 13, ubicado en la Avenida Cabildo al 3000, para realizar los trámites de su enlace y ahora esperarán al sábado donde una jueza los casará en la ciudad de Pilar.
El jugador arribó al registro a las 9:30 acompañado por dos amigos, mientras que Evangelina llegó alrededor de las 10 de la mañana acompañada sólo por su mamá. En el interior del Registro Civil la ceremonia fue corta, sólo en presencia de sus testigos. Al terminar de firmar, se besaron y luego se fue cada uno por su parte.
En una entrevista la semana pasada, Evangelina contó cómo fue la propuesta de casamiento: “Hace un año, Leo (Messi) lo apuró a Martín y le preguntó:’¿Micho, cuándo te casás?’… Al poco tiempo me lo propuso. Fue emotivo: me leyó una poesía y me pidió casamiento”, contó.
Hoy sábado habrá una fiesta íntima en Pilar con una ceremonia para unos 80 invitados. Anderson explicó que harán festejos en Europa y más tarde darán el sí en la Iglesia: “Decidimos hacerlo así, en tres partes: la primera en Buenos Aires; la segunda, una mini luna de miel de dos semanas en las playas de Marbella, con los amigos europeos; finalmente, la ceremonia religiosa en 2016”.
Evangelina y Demichelis se irán a Europa ya que el jugador tiene que seguir en Inglaterra, pero según manifestó la modelo el sueño es en breve regresar al país. El anhelo de Demichelis es poder retirarse en River y uno de sus hijos, el mayor, ya le está pidiendo que regrese para poder entrar a la cancha con él. “Quiere ser jugador de River, y que su papá vuelva al club. Se imagina a los dos entrando al Monumental… A veces son las tres de la mañana y ellos gritan los goles del Millonario”, contó Eva.