Topa, un clásico para los chicos que no defrauda nunca…
El “Junior Express” de Diego Topa ya lleva 3 exitosas temporadas televisivas en Disney Junior y como no podía ser de otra manera, este año vuelve a trasladar ese éxito a las tablas para establecer un contacto interpersonal con sus pequeños televidentes.
Así es que desde el 20 de junio “Todos a bordo” se presenta en el Teatro Opera Allianz con el Capitán Topa y toda la tripulación del monorriel. Allí este año el destino es la Estación Teatro.
Pero algo ha sucedido…en medio de una gran confusión, el Capitán Topa no encuentra su saco “único e irremplazable” y habrá que encontrarlo antes de llegar a la próxima estación.
Cantar, bailar y jugar arriba y abajo del escenario sigue siendo la consigna, que el animador infantil cumple y con creces. Poque Topa logra la interacción de los chicos en medio de las más disparatadas situaciones, pero siempre didácticas, mezcladas con todas sus canciones que entona el teatro completo. Temas que hablan de la ecología, el deporte, de la importancia de las frutas y las verduras, así como también de los súper héroes y los animales que habitan la selva, entre otras temáticas.
Con una puesta escenográfica súper tecnológica y colorida sobre todo, sumado al buen trabajo actoral de cada uno de los integrantes del Junior Express (los Rulos con su banda musical, Arnoldo el cocinero, Francis el camarero, Lila la conductora, Doris la vestuarista, Melody y sus ‘ayudas’, y Natalio con sus alocados arreglos), donde si bien establecen estereotipos para que el pequeño público consiga identificarlos no lo hacen de manera grotesca ni considerando intelectualmente a sus espectadores en inferioridad de condiciones. Así es que el show consigue la aprobación y el aplauso de grandes y chicos que se van tarareando para ya pensar en volver el próximo año.
GABRIELA BENTOLILA