Vicky Xipolitakis viajó a Paraguay en medio de un escándalo
La prensa encontró a la vedette en el aeropuerto de Ezeiza, el viernes a la noche, minutos antes de subirse a un vuelo de TAM con destino a Asunción, donde visitará al Papa Francisco. Al principio, la gente intentó fotografiarse con la Griega, pero luego se indignaron por un hecho muy particular. Además, tuvo un serio inconveniente con la policía aeroportuaria.
Después de romper el silencio en Intrusos, Vicky Xipolitakis fue hasta el aeropuerto de Ezeiza para viajar a Paraguay con la intención de saludar al Papa Francisco. Sin embargo, protagonizó un nuevo escándalo, ya que hizo el check-in sin hacer fila y tuvo un problema con la policía aeroportuaria.
La griega llegó acompañada de sus seres queridos. Al divisarla, la gente intentó fotografiarse con Vicky, pero luego la mayoría se indignó porque las autoridades de TAM (aerolínea por la que viajó, ya que Aerolíneas Argentinas la suspendió por cinco años) le dio un trato especial, tras el escándalo del vuelo a Rosario.
En el aeropuerto, Vicky se cruzó con el plantel de la Selección de básquet de Argentina, que iba rumbo a Miami a jugar una serie de partidos amistosos. Lo particular del encuentro fue que los deportistas hicieron la fila para hacer el check-in como todos los pasajeros. Sin embargo la vedette pasó directamente al Vip, lo que provocó el enojo de muchos.
Por otro lado, Vicky tuvo un inconveniente con la policía aeroportuaria, que la sacó del sector “Migraciones” por motivos que aún no trascendieron. Indignada, con una sonrisa irónica, la Xipolitakis aceptó la orden y se sentó sola, a la espera del llamado para poder subirse al avión.