Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Farro se hartó de Juan Suris

La bomba sexy del Uruguay anda mal en cuestiones del amor y lo manifestó en las redes sociales. “Ya no quiero dormir sola”, expresó Mónica, cuya última pareja conocida está presa en Bahía Blanca desde enero de 2014.

Ya quedó atrás su extraña relación con Juan Antonio Suris, el hombre que permanece preso en Bahía Blanca desde hace un año y medio,acusado de estafas y vínculos con el narcotráfico. Se cansó de defender lo indefendible, de las visitas higiénicas en la cárcel y de estar detrás de una ilusión.

Ahora la blonda parece estar dispuesta a seguir adelante con su vida, pero sin ningún compañero a su lado, al menos anunciado y presentado oficialmente.

“¿Por qué es tan cruel el amor?… La vida es muy rara, reís, llorás, te enojás y volvés a reír, todo en unos minutos! Ya no quiero dormir sola! #cansada de la soledad”, escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó luego, “Sólo hay que soltar”. Parece que se pudrió.

Eso sí, a la uruguaya su soltería no le impide trabajar. Todo lo contrario. Por eso es la protagonista de una producción muy jugada para la última edición de la revista Hombre en la que se la ve muy hot y que aún no salió a la venta. Pero para ir consiguiendo candidatos, subió a las redes sociales algunas imágenes a modo de adelanto.