Silvia Süller mandó a jugar al “Tejo” a Soldán
Con su habitual estilo sin filtro y unas enormes uñas pintadas de verde, Silvia Süller fue la protagonista casi excluyente de un almuerzo conMirtha Legrand en el que también estuvieron el precandidato a gobernador por el FpV, Julián Domínguez, Pedro Alfonso, Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti y Ángel de Brito.
Ya de arranque fijó ella el tono del almuerzo: como todos los domingos, el chef presentaba el menú especial para los invitados. “Bruschettas de entrada y penne rigate de principal“, explicó el cocinero. Y el remate no tardó en llegar. “¿Sabían que venía yo? Por la comida“, dijo Süller alzando las cejas y enseguida Mirtha, que se había preocupado creyendo que su invitada tenía una objeción, se sonrojó y se empezó a reír al entender la broma.
La mediática no dejó tema sin responder y cada vez que habló, hizo temblar a más de uno. Sobre la situación que tiene con su hijo Cristian dijo: “Hace 5 años q no lo veo“. Y recordó el juez que le quitó la tenencia diciendo “Eduardo Cárdenas, juez de menores, ojalá hayas espilchado ya“.
Por supuesto recordó a su ex pareja más famosa, Silvio Soldán, a quien le dijo mirando a cámara: “81 años tenes Soldán!!!!! Y la otra no se muere!” acotó en relación a Tita, la madre del conductor. No conforme con eso agregó: “Me va a matar a mi!!!!! Te tenés que ir!!!“.
La “Chiqui” entonces indagó en la naturaleza de su relación siempre tormentosa con su ex suegra, y la rubia contó que ella no había tenido problemas hasta que quedó embarazada: “Era como que en ese momento ella creía que le iba a sacar la plata a ella por tener un bebé“.
Luego insistió en tratar de “viejo” al animador: “Soldán andá a jugar al tejo a la plaza y dejate de joder“. Ante tamaño énfasis la Chiqui le preguntó si era posible que aún estuviera enamorada de él. “Noooooo!‘ gritó la Süller, que aseguró que ‘ese hombre me dejó en la calle“.
Más acusaciones
Luego de la presentación de su libro dio detalles de su situación en la televisión: “Estoy censurada en la televisión, me bajan de los programas” y agregó: “(Jorge) Rial me censura y muchos programas le deben favores“.
La teoría de la actriz de esta supuesta prohibición mediática es: “Yo trabajé con el en el programa Paparazzi que medía un punto y lo estaban por levantar. Después de que entré, la que le levantó el programa Paparazzi a Rial fui yo y no me lo perdona“.
Además amagó con mostrar fotos íntimas del conductor de “Intrusos“. Todoterreno, se animó a interactuar con Julián Dominguez y manifestó su deseo de dedicarse a la política. Hasta habló del “aura” de los invitados. Por si fuese poco le dijo a Pedro Alfonso que Paula Chaves no le gustaba. Mirtha compuso la situación y continuaron con la comida.