Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Castaña y Luciano Pereyra se consolaron por telefono

“Debe ser muy duro para un padre tener enfermo a tu hijo”, consideró Luciano sobre aquel episodio, “Recuerdo en el coma que me iba de viaje al campo, me divertí muchísimo en una peña con gitanos también. Recuerdo estas cosas como si fuera un sueño”. 
 
Aquel despertar del coma fue una musa para su nuevo disco: “Cuando volví primero ví la cara de mi hermana, mis papás, mi novia de ese entonces y la del gastroenterólogo. A mi hermana le apreté muy fuerte la mano. De ahí vino el disco. Al tiempo comimos un asado en casa. Mi hermana me agarró la mano y sin decirnos nada lloramos. Todos nos miraban como sin entender. Después, antes de subir a un vuelo encontré una melodía grabada en mi compu y escribí la canción que le da nombre al disco: En tus manos. Recuperar la voz fue una cuestión de tiempo”, confesó el cantante en radio 10 a Gonzalez Oro.
 
Oro asimismo sorprendió a Pereyra con una llamada misteriosa. Del otro lado de la línea se escuchó a Cacho Castaña, quien emocionado por el encuentro le dijo: “Nosotros dos no tenemos que ir caminando a Luján, tenemos que ir nadando al Vaticano. ¡Estamos vivos! Le vamos a dar algunos disgustos más a los cuervos que rebolotean”.