Sofía Oleksak lloró por Gerardo Sofovich
Sofía Oleksak habló por primera vez tras la muerte de Gerardo Sofovich. De novia con un caballero texano de 38 años, contó se va a vivir a Estados Unidos. Además, aseguró que jamás pensó que el productor haya querido matarla.
“Me voy a vivir a Miami. Es decir, iré y volveré. No sé qué haré en Estados Unidos. Algo buscaré para trabajar, no puedo estar sin hacer nada. Trabajaré de lavacopas, limpiamesa, secretaria, no sé, de lo que sea”, dijo Sofía en diálogo con Infama.
Oleksak negó que fuera a vivir del dinero que posee su nueva pareja, un hombre texano y de buen pasar económico de nombre Travis porque “que sea millonario, no significa que yo tenga esa plata”. “Me gusta el hombre con seguridad, que no tengas que decirle sino que te lleve, que haga”, destacó.
“Gerardo me quería manejar. Me daba seguridad en todo aspecto. Me manejaba hasta cierto punto hasta que empezaron a haber diferencias y me alejé”, agregó.
“Quería ser mi dueño”, dijo, pero aclaró que “la gente se imagina que vivía en una jaula de oro” cuando “vivía en una linda casa, con todos los gustos, pero nada más”.
Consultada sobre el rumor que indicaba que el productor había planeado matarla, dijo: “Gerardo tenía un arma. La última vez que volvimos yo vi el arma en una mesita de luz. Me dijo que era para defensa personal“.
Sofía afirmó que “era un amor enfermo” pero “jamás pensé que me podía llegar a matar. El me quería todo el día para él”.
Sobre la muerte del productor, Oleksak dijo que “cuando murió sentí mucha tristeza. Me hubiera gustado despedirme bien de él. Lo recuerdo todos los días. Fue un gran amor, una parte mía lo sigue amando”, concluyó entre lágrimas.