Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La justicia Argentina falló a favor de Justín Bieber

La historia judicial que Justin Bieber tiene abierto en la Argentina desde su visita en noviembre de 2013 por el supuesto robo de la cámara y la agresión a un fotógrafo a la salida de la discoteca Ink sumó un nuevo capítulo: la Cámara del Crimen dejó sin efecto la orden de detención que se había librado contra el cantante canadiense.
 
La decisión que había tomado en abril de 2015 el juez de instrucción penal Alberto Baños fue revocada, pero todavía está vigente la imputación contra el artista. Está pendiente que se fije una fecha para que se presente a declarar.
 
¿Qué beneficios le trae esta medida a la estrella pop? Le permitirá llegar a la Argentina y no ser detenida ni bien pise Ezeiza y poder moverse por el mundo sin que Interpol pueda arrestarlo por pedido de la Justicia argentina.
 
El último 29 de abril, Bieber estaba en Italia y sufrió por la orden de detención que enviaron desde los tribunales argentinos: en Roma fue interrogado por Interpol en la habitación del hotel en el que se alojaba.