Denunciaron a Jimena Barón en Italia
Jimena Barón enfrenta un nuevo problema tras su inesperada separación del futbolista Daniel Osvaldo. Ahora, la ex del jugador, Elena Braccini, habló sobre una causa que le inició en Italia por un supuesto maltrato hacia sus dos hijas, a quienes se les realizó una pericia psicológica y luego se determinó que no pueden estar a solas con la actriz.
Según contaron en el programa AM, las hijas que Osvaldo tuvo con la italiana Elena Braccini fueron sometidas a dos pericias psicológicas en las cuales vieron reacciones y manifestaciones de la mayor de las nenas cuando tenía 4 años. “Cuando se quedaba diez días con Osvaldo y Barón, se quedaba a solas con Jimena y le mandaba fotos extrañas y hasta un video diciendo que si se portaba mal le iba a mostrar a su papá que no tenía buen comportamiento. La nena volvía con mucha angustia a su casa. Su mamá la encontraba angustiada y encerrada en un cuarto”, contó la periodista Pía Shaw.
Jimena se presentó ante la Justicia y tuvo que declarar. A la actriz le dijeron que no podía tener un vínculo a solas con las nenas, tenía que estar el padre presente.
Luego de ver que la actriz hablaba de un buen vínculo con las hijas de Osvaldo, mediante mensajes de texto, la italiana le dijo a AM: “No es verdad que somos amigas y que hablamos siempre. Me da bronca que mienta. No se puede acercar a mis hijas, no puede estar sola con ellas si no está Daniel. En Torino encerraba a mis hijas y Victoria volvió traumatizada”.
“Cuando fui a Argentina, dejé a mis hijas con ellos dos y no pude llamarlas, la pasé muy mal… Ellos se separaron porque Daniel se dio cuenta que Jimena estaba con él por notoriedad. Era una competición continua por quién era más famoso. Mis hijas tienen buena relación con el hermano pero ella me usó a mí también. Que pare de hablar de mí y de mis hijas sin mi consentimiento. Siempre me dijo que es una actriz pero hace de todo menos actuar. Monica Bellucci no necesita hablar de su vida privada en TV”, criticó Braccini.
Pero Jimena Barón no se escondió y respondió a cada una de las acusaciones: “Creo que sé de lo que están hablando. Daniel y Elena tuvieron juicio en Italia y una vez se le ocurrió decir que maltratábamos a las hijas en mi casa. Lo último que hablé hace dos semanas con Elena era que le llevaba a Morrison, pero de repente enloqueció, es gente inestable evidentemente. La hija más grande estaba más brava de celosa, no quería comer y Elena me dijo que la deje en penitencia, entonces lo hice. Ella me bloqueó. Está enojada, es mi año”.