Militta Bora le pide perdón a Daniel Osvaldo
Con un comunicado, la cantante aclaró que todo lo que dijo sobre el futbolista en la entrevista que le realizaron en C5N fue “una broma”.
Militta Bora pasó por De 1 a 5, el programa de C5N, y no pudo evitar las preguntas sobre su ex, el futbolista Daniel Osvaldo. Y ella respondió sin filtro. “Me lo acabo de cruzar en Makena -un bar de Palermo- y estaba con una travesti. Yo lo iba a saludar pero no lo quise interrumpir”, había declarado frente a cámara en la madrugada del viernes. Horas después, se retractó y le pidió perdón a su ex.
A través de un comunicado de prensa, la cantante aclaró que todo lo que dijo en el ciclo fue “simplemente una broma”.
“En relación con las manifestaciones efectuadas en el programa “De 1 a 5” en el canal C5N el día jueves 23 de julio a la madrugada. Hago saber que las mismas fueron realizadas “animis jocandi” (ánimo de broma), no se relacionan con ningún hecho que ocurriera realmente y en modo alguno pretendieron ofender a persona alguna. Expreso mis disculpas a quien en algún modo se pudiera haber sentido ofendido, por lo que simplemente fue una broma”, dice el comunicado que cierra con “Nam myo ho rengue kio”, un mantra que recitan los practicantes del budismo de Nichiren.