Según Burlando, Maradona no quiere mediar con Claudia
El abogado habló en Intrusos luego de que se difundiera la carta documento que el representante legal del Diez le envió a Villafañe. “Si pudiera juntar a Claudia con Diego y las chicas me parece que es lo más sano que puede pasar”, aseguró.
Luego de que Intrusos difundiera la carta documento que Diego Maradona le envió este viernes a Claudia Villafañe, que continúa y empeora la guerra legal y mediática que están mantieniendo desde hace unos días, Fernando Burlando habló sobre la misma y sobre el tema con el programa, que en esta emisión fue conducido por Rodrigo Lussich.
El abogado de Villafañe señaló que “la carta todavía no le llegó a Claudia” y aseguró que lo que se solicita en ella “es el mismo reclamo que se hizo durante la mediación”.
A su vez, aseguró que Diego “está ansioso por recuperar muchas cosas, los tiempos de Maradona no son los de la Justicia. Quiere recuperar algo por algo que ya aclaró Morla en la mediación”.
Por otro lado, contó que en la audiencia del martes pasado “sólo se habló de punteo de ítems, no tuvieron la amabilidad de mostrarme la auditoria. Están haciendo reclamos de millones y no pueden certificar de dónde salió la plata”.
Y agregó: “Si se hizo una audiencia y se dispuso una mediación, y en el medio te llega un comunicado y una carta documento, ¿te parece que hay una intención de mediar?”.
Por último, Burlando concluyó: “Si pudiera juntar a Claudia con Diego y las chicas me parece que es lo más sano que puede pasar”.