Tini Stoessel graba su primer disco solista en Hollywood
La joven artista compartió en Twitter su emoción por estar iniciando su carrera musical en Los Ángeles.
Violetta, el programa infantil que protagonizó, la lanzó a la fama internacional. Allí, Martina “Tini” Stoessel (18) pudo desplegar su talento artístico en la actuación y en el canto. Pero el ciclo concluyó y la joven tomó un nuevo camino: el de la música.
Cumpliendo otro sueño, Tini arribó a Estados Unidos acompañada por su familia para grabar su primer disco solista. Desde allí reportó su emoción y su día a día de trabajo en los míticos estudios discográfico de Hollywood.
“Arrancó esta aventura. Empezamos hoy a grabar mis propios temas. Nunca me imaginé que iba a estar acá, en Hollywood Records, con gente tan increíble, profesional y con tanto talento. Estoy realmente agradecida por esta oportunidad única que me está dando la vida. Gracias a toda la gente que confía en mí, tengo muchas ganas de que ya puedan escuchar todo”, escribió el viernes 24 en Instagram y notificó a sus seguidores de su mágica experiencia.
Luego, publicó una foto con su profesora de canto con un tierno mensaje:”Mi compañera. Ella que conoce mi historia, como soy, de donde vengo… @loreborgese gracias por estar al lado mío cada vez que te necesito. Además de ser mi profesora de canto sos mi amiga y te quiero con el alma”.
Pero Tini no hace este recorrido sola, sus padres están siempre cerca, apoyándola en cada paso y decisión de su carrera. Sin ocultar la admiración que siente por su hija, Alejandro Stoessel expresó en las redes sociales: “Qué difícil expresar un sentimiento cuando confluyen alegría, emoción y orgullo. Tini inicia su camino en Hollywood. ¡Vamos! En estos estudios grabaron, Sinatra, Michael Jackson, The Beach Boys y Tini. ¡Vamos, Flaca! (…) La energía que se siente en estos increíbles estudios, llenos de historia, donde los más grandes artistas caminaron sus pasillos es ÚNICA. Me gustaría poder transmitirles cada sentimiento que me genera cuando la escucho cantar”, escribió con el pecho inflado de felicidad.