Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Quiero que el H.de P. pague lo que tenga que pagar…”, sentenció Tití Fernández

El periodista  deportivo de Futbol para todos se mostró satisfecho tras conocer la sentencia del acusado de matar a su hija en Brasil y habló por teléfono con “Mañanas Argentinas”, el programa que conducen Daniela Ballester y Javier Díaz en C5N.

Tití Fernández comentó al respecto: “Alivio, ¿sabes por qué siento alivio? Porque yo sufrí por mí, por mi hija pero mucho por mi señora. Mi señora era muy amiga de mi hija. Y cuando le fui a dar la noticia recién nos dimos un abrazo que hacía 20 años no nos dábamos. Sentimos un gran alivio, es un día de…es terrible, porque es una sensación de dolor y felicidad que no se puede creer”.
 
Mauro Szeta, especialista en policiales, señaló que “Se descartó todo lo que se dijo al principio, que era un hecho delictivo…fue un asesino al volante, digamos”. Luego, Tití agregó: “Un imbécil al volante, un joven de 20 años que no sabía manejar que andaba con un auto como loco a 200 km/h en una ruta sinuosa que provocó lo que provocó. No estaba ni drogado, ni borracho, ni quería robar, era un estúpido, un estúpido”.

Más tarde, explicó: “Nosotros luchamos para que condenen a este tipo, que después se escapó, que dejo a Sole tirada en el medio de la ruta sin preocuparse por si le pasaba algo, por si necesitaba ayuda, por si necesitaba que la auxiliaran, desapareció, se c…, paro en una estación de servicio y por suerte lo detuvieron porque se le cayó la patente del auto. En el choque se cayó la patente del auto, sino todavía a lo mejor no hubiéramos sabido quien fue el asesino de Soledad. Nosotros luchamos para que lo condenen, que la sentencia diga que fue un homicida, que fue culpable. Después yo lo dije siempre y lo voy a repetir toda la vida. Media hora, un día, diez años, cadena perpétua, me importa tres carajos. Yo quería justicia para mi hija porque mi pobre hija se murió en un accidente cuando estaba viniendo a verme a mí a Belo Horizonte. Entonces que este hijo de p… Pague lo que tenga que pagar, un ratito aunque sea, pero que pague”.

Por último, aclaró: “No le deseo el mal a nadie. Simplemente lo que quería es que se haga justicia, nada más, y se hizo”.