Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Por qué Kristen Stewart no sonríe

Kristen Stewart puede parecer una chica para muchas personas, pero en una entrevista con Elle UK, la estrella insiste en que, lejos de las cámaras, es una persona muy desenfadada.

Su amiga, la actriz Juliette Lewis, es quien conduce la entrevista en la que Kristen muestra su imagen trasgresora en una serie de fotos muy sensuales.

En la portada la vemos en una blusa morada y pantalones rojos. El cabello corto y los ojos ahumados complementan su look en las fotos tomadas por Kai Z Feng.

La estrella ha protagonizado campañas para Balenciaga y Chanel, y posa en otras fotos envuelta en un abrigo rojo.

 

En la entrevista, habla con franqueza sobre varios temas, incluyendo el que la gente asuma que ella nunca sonríe.

“Todo eso es extraño porque de hecho sonrío mucho. Literalmente quiero decirle a la gente: ‘Hey ustedes verían que soy genial si llegan a conocerme’”, exclama.

También explica por qué mantiene su vida personal de forma privada y no comparte su mundo en las redes sociales. “No soy anti redes sociales, simplemente no he decidido hacerlo. La idea de dirigirte a un grupo tan masivo, si no sé con quién hablo, no tiene ningún sentido para mí”.

Pronto la conversación gira en torno al feminismo. Aunque Stewart admite que su mentora es Patti Smith, Juliette confiesa que la suya es Amy Schumer quien la ha enseñado que las chicas deben dejar de disculparse tanto.

Kristen dice: “Yo me disculpo incesantemente. Hay algo tan natural en decir que sí… creo que las mujeres tienen una inclinación natural a querer satisfacer a la gente”.

Pronto Kristen irá al Festival de Cine de Venecia, para el estreno su nueva película, Equals, descrita como una novela futurista dirigida por Drake Doremus y también protagonizada por Nicholas Hoult, Guy Pearce y Jacki Weaver.

También actuará en una nueva película de Woody Allen, cuyo título aún no ha sido revelado, pero en el elenco figuran Bruce Willis, Jesse Eisemberg y Blake Lively.