Chano estuvo con Lucía Celasco antes del accidente y Juana le soltó la mano
De no creer. Se supo que antes del choque que protagonizó el líder de “Tan Biónica” y que terminó en escándalo, el cantante venía de pasar un buen momento con la nieta de Susana Giménez.
Mientras Chano Charpentier continúa internado, producto de los golpes que recibió después de haber chocado autos en un violento accidente en el cual manejaba en contra mano en Nuñez, Juana Viale aclaró que no tiene más relación con él.
La actriz y el líder de “Tan Biónica” estaban de novios desde hace algunos meses, incluso planeaban ir a vivir juntos. Sin embargo, en medio de este escándalo, la abogada de Viale, Mariana Gallego, fue su vocera: “Juana pide que no se la vincule ni relacione en notas o comentarios sobre el tema. Ya no está en pareja con esta persona”.
Por su parte, desligó a su clienta de lo que sucedió con el músico: “Considero que las causas que aparentemente llevaron al accidente son ajenas y están muy alejadas de la realidad de Juana y sus hijos, a quienes prioriza y preserva por sobre todo”.
La abogada también habló en Infama, donde insistió que su clienta no tiene nada que ver con este tipo de situaciones y que está separada hace un mes. “La intención de Juana era que se desligue esto tan terrible que ocurrió de su nombre porque van varias veces que su nombre viene asociado a situaciones y ella no tiene nada que ver”, comentó. “Esto para ella es muy feo porque tiene que ver con probables hechos que luego se comprobaran que están muy alejados de cómo se maneja Juana”, agregó.
Por otro lado, contaron en el programa de Rodrigo Lussich, que previo al accidente, Chano había estado con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.