¿Se viene el ADN para Francisco Delgado?
Después del análisis negativo que dio el bebé de Gisela Bernal y Ariel Diwan, ahora hay que esperar por la decisión de Francisco quien sigue adentro de la Casa de Gran Hermano. “El va a querer saber si es su hijo”, dijo su ex pareja y madre de su hija.
El miércoles se conoció el resultado del ADN de Gisela Bernal y Ariel Diwan y se comprobó que el hijo que ambos criaron cuando eran pareja no es del productor. Gisela había dicho en su momento que si no era Diwan el padre entonces era Francisco Delgado con quien había tenido una relación mientras comenzaba a salir con el productor. Francisco está en la casa de Gran Hermano y fue papá hace 16 días. Junto a la modelo Barby Silenzi tuvieron una nena y fue ella quien aseguró que su ex pareja seguramente hará todo lo que sea para saber si tiene otro hijo. “Estoy muy fuera de ese tema. No voy a opinar. En el caso de que sí sea, ella va a tener un hermanito. Él va a hacer lo que tenga que hacer. Calculo que va a querer saber si es el papá o no. Va a hacer lo que le corresponda. No voy a opinar de Gisela”, dijo Barby.
En cuanto al padre de su hija, Barby dijo que no quiere que abandone la casa y que lo van a estar esperando para cuando termine el juego. “Vamos a esperarlo, seguramente está súper ansioso por verla. Nosotros estamos separados, igual sabe que puede venir y estar todo el tiempo que quiera con ella”, contó. Mientras tanto dentro de la casa de Gran Hermano, Francisco habló sobre lo que sería el resultado de ese ADN: “Si el bebé tuyo y de Ariel no es de Ariel y es mío, para mí va a ser exactamente lo mismo que Elena. Va a ser mi hijo, te voy a ayudar, le voy a dar absolutamente lo mismo que le voy a dar a Elena y me encantaría, por sobre todas las cosas, que si esto es así, ellos dos sean dos hermanos unidos y felices como me toca a mí ser con mi hermano”, fue lo que dijo.
Mientras se espera por la decisión de Francisco, el participante volvió a salir de la casa. Con los ojos tapados y auriculares para no escuchar nada del mundo exterior, lo llevaron hasta un CGP de la Capital Federal donde anotó a Elena, la hija que tuvo con Barby, quien ahora lleva su apellido. Las próximas semanas serán importantes ya que habrá que ver cuál es su decisión en cuento al hijo de Gisela Bernal.