Diwan acusa a Bernal de materialista
Ariel Diwan acusó a Gisela Bernal de no dejarlo ver al pequeño Ian y de pedirle un departamento y plata. El viernes el productor y la bailarina se habían presentado en una audiencia de mediación, luego de que el ADN para probar la filiación entre él y el bebé de ella diera negativo.
“Fuimos el viernes a la mediación. Estuve una hora y media hablando con ella solo. Cuando salimos se suponía que estaba todo más o menos bien, hasta ayer, que había quedado que me dejaba ver al bebé, le mandé mensaje para verlo y no me respondió”, contó Diwan en Implacables.
Para él ya no hay más nada que hablar con su ex y agregó: “Quería el departamento, le dije que sí, quería plata para que yo vea al bebé, le dije que sí. Siempre supo que yo no era el padre del bebé, yo ya tenía un ADN hecho así que este ADN a mí no me hizo mejor ni peor”.
Además, insiste con sus ganas de estar con Ian: “Cuando me promete que voy a ver al nene y después no me atiende… no hay mas nada para hablar, no quiere que vea al nene. Quería un departamento, le dije que sí, pero ahora no hay mas nada que hablar, lo manejarán Ana (Rosenfeld) y Fernando (Burlando)”.
“El viernes me dijo que había puesto sus 38 mil dólares para la casa, le dije que sí, que le daba más que eso, pero no quiere que vea al nene, me quiere ver destruido, me dijo que podía verlo, pero que no lo vieran mis padres, no quiere que lo vea. No tengo nada más que hablar con ella nuca”, dijo enojado, insistiendo en el hecho de que ella sólo quiere plata y que él no puede estar “que lo veo, que no lo veo”.