Luciana Salazar habló sobre su reconciliación con Redrado
Luciana Salazar habló con las cámaras sobre su reconciliación con el economista Martín Redrado y también se refirió a su pelea con Amalia Granata.
“No voy a hablar de nada de agresiones de otras personas. A agresiones injustificadas no voy a responder jamás. ¿Ustedes vieron alguna vez que yo hablé mal de ella? ¿Hablé de alguien que no tenga nada que ver con mi vida? No voy a opinar de nada. Sinceramente, yo no tengo nada que ver con esto”, amenazó Luli al enfrentarse con las cámaras cuando salía de Ideas del Sur.
Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, dijo que “el amor y el odio están totalmente… Cuando uno está enojado y tuvo mucho amor, se dicen cosas de ambas partes que ninguno de los dos piensa”.
Mientras que sobre Granata opinó que “es horrible que entre mujeres se esté haciendo una competencia de quién tiene hijos o no tiene hijos. Me parece decadente y me parece muy feo entre mujeres porque me parece una violencia espantosa. Mi vida privada voy a tratar de mantenerla lo más cauta posible. No hay futurismo de nada todavía”.
Cabe destacar que al anunciar su ruptura con Redrado, Granata afirmó que la verdadera felicidad es tener hijos propios o ajenos que te quieran: “Él rompió los códigos, me siento defraudada y ella me va a ganar una batalla cuando pueda subir una foto con sus hijos, como las subo yo. Mientras tanto, lo único que puede hacer es subir fotos desnuda. Los hombres van y vienen, los hijos son para toda la vida”.
Y luego agregó en Twitter:
Amalia Granata @AmelieGranata
No entro en discusión con gente que este en inferiores condiciones intelectuales y emocionales a las mías. Por eso no salgo hablar. Gracias