Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¡Mujeres, aprendan de Taylor Swift!

A Calvin Harris le va cada vez mejor. En 2014 fue el DJ mejor pago del año, recaudando unos 46 millones de dólares. Sin embargo, será su novia, la exitosa cantante Taylor Swift, quien le compre un castillo en Escocia.

Según informó el Daily Telegraph, la relación entre el DJ y la cantante marcha cada vez mejor y ella planea adquirir una vivienda en la ciudad natal de su pareja, tal como había hecho cuando salió con el heredero millonario Conor Kennedy.
 
La intérprete, que en su carrera ya logró recaudar una fortuna increíble, está interesada en comprar un espectacular castillo situado en Pertshire, muy cerca de la casa donde viven sus suegros. La propiedad está valuada en 6.5 millones de euros y cuenta con ocho habitaciones, cancha de tenis, piscina y hasta un campo de golf.

Taylor Swift tiene sólo 25 años y tuvo varios romances, su mayoría con hombres conocidos dentro del mundo artístico, como Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy y Harry Styles.
 
Durante una entrevista con la última edición de la revista Vanity Fair, la artista habló de sus publicitados romances: “Durante gran parte de 2012 y 2013 no me metía en internet porque no me gustaba lo que decían de mí. Y era tan abrumador y tan inexacto que sabía que no podía hacer nada para combatirlo. Cuando los medios deciden que no te quieren, no hay nada que puedas hacer que no parezca desesperado e irritante cuando intentas defenderte. Así que sólo tuve que entrar en mi bunker emocional y pretender que no había bombas afuera”.
 
“Creo que decidí que si los medios iban a decir eso de mí, que yo era una loca por los chicos y dependiente, no iba a darles razones para que dijeran nada más, y no iba a ser vista alrededor de ningún hombre durante años, y eso fue lo que hice”, aseguró Swift.
 
Mientras que sobre Calvin Harris dijo: “No buscaba nada, y no necesariamente estaba abierta a nada, pero sólo abierta a la idea de que si encontraba a alguien que nunca intentara cambiarme, esa sería la única persona de la que podría enamorarme, porque ya sabes, estaba enamorada de mi vida… Usualmente no cometo el mismo error dos veces. Cometo nuevos errores, pero no repito los antiguos”.