Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Se complica la situación legal de Daniel Osvaldo

El futbolista se fue a Portugal con la promesa de comprar un departamento para su ex y el hijo que tuvieron ambos, pero no cumplió. También lo acusan de desviar dinero para declararse insolvente y no repartir bienes.

Daniel Osvaldo sigue en el centro de las polémicas. Más allá de su pelea tuitera con Jorge Rial, el futbolista aún no puede dejar de lado sus escándalos con las ex mujeres y según contaron en Intrusos la semana que viene podría explotar una bomba.

Rómulo Stanguelini es el abogado de la primera mujer del ex delantero de Boca y contó que la situación judicial de Osvaldo comienza a complicarse. El se fue a Portugal con la promesa de comprar un departamento para su ex y el hijo que tuvieron ambos. Al parecer no cumplió pero también hay otras cosas pendientes y mucho más complicadas.

“Es un momento en que está muy mal (Ana) porque él se fue a Portugal con la promesa de que le iba a comprar un departamento y nunca lo hizo, está alquilando otra casa en la zona. De vuelta volvió a jugar con los sentimientos. Lo que era civil se va volviendo penal, se está complicando más. El lunes se vence un plazo para contestar sobre una sociedad que hicieron para insolventarse, donde él declaró ante escribano público que era soltero, formó una sociedad con gente allegada a él y fue en 2009, cuando estaba plenamente casado. Los allegados están complicados, que ayudaron a hacer esa maniobra, gente que sabía que estaba legítimamente casado. Hubo falsificación de documento público, estafa, asociación ilícita. La impunidad es que se hizo ante un escribano’, relató.

Agregó que lo que comenzó como reclamo civil, se está volviendo penal. “Las parejas de él vivieron del dinero de Ana. Ella lo primero que sueña, es una casa para el nene, no para ella, vivir tranquila. Queremos sentarnos, terminar con la pesadilla, no quiere seguir sufriendo todo esto. Pienso que Osvaldo disfruta lastimando, si uno analiza las conductas, él busca lastimar. Esto de la casa, la promesa, que estén esperando, después se va… Ana es la que tiene más fuerza de la ley pero es la más débil, otra tiene poder en los medios, a la italiana la callaron con dinero..”