Beckham es el príncipe de Frozen
Disneylandia puede ser el lugar más feliz de la Tierra, pero fue aún más feliz y mejor este lunes cuando la familia Beckham llegó.
David Beckham fue visto cargando a su hija Harper en sus hombros mientras su esposa, Victoria Beckham, estaba junto a los hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.
El deportista documentó parte del paseo con varias fotos en Instagram.
David y Cruz estuvieron en la atracción de Toy Story. Ambos se tomaron una selfie con las lenguas afuera y David escribió en la fotoleyenda: Yo y mi pequeño hombre listos para derrotarlo en Toy Story. Día fabuloso en Disney, lugar especial para niños y adultos. Oh y para que sepan: Cruzie me ganó”, escribió.
¿O será que lo dejaste ganar, David?
Luego el futbolista probó que es el mejor papá de todos al transformarse en un príncipe de Disney para su hija. Posando junto a Elsa y Anna, de Frozen, la estrella parecía el príncipe azul que todos soñamos, incluso cuando sólo lucía una franela y jeans.
“Hoy me hice un mejor papá luego de que Harper me pidió que me tomara una foto con sus chicas favoritas”, escribió en la fotoleyenda.
Victoria estaba hermosa con jeans y una camisa negra. Complementó el look con un sombrero fedora, lentes de sol y… OMG ¡zapatillas bajas!
Ciertamente caminar Disney en tacones es demasiado doloroso.