Jimena Barón habló sobre Osvaldo
Aunque Jimena Barón se separó de Daniel Osvaldo, sigue manteniendo un vínculo por el hijo que tienen en común, Morrison. En una entrevista con Desayuno Americano, la actriz explicó que su ex no es una persona fácil: “Daniel es una persona inestable, por momentos está todo bien y por momentos no… A mí me ven bien porque yo me estaba volviendo loca con su inestabilidad. Uno tiene que empezar a vivir su vida y dejar de vivir pensando por qué al otro le pasa lo que le pasa”.
Luego, se refirió a las responsabilidades que tiene el futbolista en cuanto al pago de la cuota alimentaria: “Un año está embargado porque él no quería arreglar nada y tuvieron que embargarlo por alimentos provisorios y ya está. Hoy por hoy, el juez lo embargó y lo obligó a que pase un mínimo mensual por un año”.
Además, la joven señaló que aunque el delantero se encuentre viviendo en Portugal porque fue contratado por el club Porto, mantiene una comunicación con su hijo: “Hay contacto, habla con Morrison por Facetime. Él sabe que puede contactarse conmigo por WhatsApp, Facetime, lo que sea para ver a Morrison”.
Por otra parte, manifestó que no es fácil lograr que Morrison se vincule con sus otros hermanos (que el jugador tuvo con otras mujeres): “Cuando estaba Daniel hacía que los hermanos se vean, supongo que ahora veré cómo ponerme en contacto si les interesa. Es muy difícil. No siento que los adultos, Elena y Daniel, pongan a los chicos en primer lugar. Si ponés a los chicos en primer lugar, te importa un pito si te contesta mal, si está de mal humor, si te dice que sos una mala persona, una mala madre. A mí no me interesa nada, por eso lo sigo tratando bien a Daniel… Ellos mezclan todos y así es un quilombo. Cuando se calmen, yo estoy, como estuve siempre”.
Más allá de sus diferencias con el jugador, aclaró que le desea lo mejor a su ex pareja: “Yo quiero que Daniel esté bien, de corazón, sinceramente”. Por último, no descartó que en un futuro él regrese al país y pueda estar más presente en la vida de su hijo: “Me puede reconfortar saber que a Daniel no le quedan tantos años afuera porque ya tiene 29. Cuando Momo entienda un poco más volverá. Él quería vivir acá, era nuestro plan, terminar en Europa su carrera y volver para acá”.