Militta Bora, triste tras perder su embarazo
Militta Bora le concedió una nota a Desayuno Americano, tras la triste noticia de la pérdida de su embarazo. Muy conmovida, la cantante afirmó que se equivocó en algunas cosas que hizo.
“Estoy rodeada de amigos, siempre lo estuve. Y de mi familia. Estoy tranquila, todas las cosas pasan por una razón. Yo me expuse y bueno, cuando uno se expone tiene que bancarse la que venga. Hice algunas cosas mal, ahora ya está, me sirvió la experiencia para aprender. Hoy me siento una mujer más sabia. Con esto que me pasó aprendí”, afirmó la rockera, quien había anunciado la pérdida mediante un comunicado.
“Voy a seguir adelante como si nada hubiese sucedido. Si fuera mentira, diría cosas, opinaría y no quiero. Se terminó acá. Quiero que se cierre y no se hable más del tema. Es el karma de ellos, no el mío”, agregó.
Sobre su corta e intensa relación con el futbolista Daniel Osvaldo, dijo: “Daniel es parte del pasado. No quiero hablar. No me vendió ningún mundo de fantasía, lo que pasa es que no me esperaba lo que pasó. No estaba planeado el embarazo. Todo lo que sienten por mí, se lo merecen”.
Por otro lado, una mujer que trabaja en su local de ropa -que si bien lo negó, sería la madre de Militta Bora- opinó sobre el tema: “Qué bueno que se deshizo de eso, estaba frágil y sensible, queriéndose liberar y soltar de todas esas cosas que le pesaban. Fue violento verbalmente, la vi llorar varias veces. Parece un chico bueno, pero tiene un historial que no es tan bueno”.