Tinelli estaría decepcionado con el trato que le dan algunos en AFA
A último momento,el empresario Marcelo Tinelli comunicó que no iba a estar presente en la reunión de este martes de AFA y que, en nombre de San Lorenzo, iba a estar el presidente de la institución, Matías Lammens. ¿El motivo? Es una incógnita; aunque se encuentra relacionado a su malestar por la no reposición de un gerente que el animador de Showmatch había acordado con el persidente Segura.
Como consecuencia de esto, los que acudieron son Luis Segura, Daniel Angelici, Víctor Blanco, Hugo Moyano, Matías Lammens, Claudio Tapia y Jose Lemme. El otro gran ausente es Rodolfo D’Onofrio, pero el presidente de River no está en el país, ya que se encuentra en Europa.
Por otra parte, Tinelli también decidió suspender la reunión que luego iba a mantener en el hotel Panamericano de la Capital Federal, lugar donde últimamente se desarrollaron las charlas. Luego de todo esto, la pregunta que aparece es: ¿seguirá con intenciones de presentarse a las elecciones?
Conjeturas al margen, lo cierto es que por la tarde-noche, en la misma Sede de la calle Viamonte, se desarrollará la tradicional reunión del Comité Ejecutivo. ¿Habrá más novedades?