Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Redrado tenía otras relaciones paralelas”

Amalia Granata salió con los tapones de punta, después que el economista de señales de buena onda con Luciana Salazar en el vivo de ShowMatch. Mientras la rubia dice que volvieron y la conductora que se aburrió, él no se hace cargo de ninguna.

El caso del ex Gerente del Banco Central es extraño. De la noche a la mañana, se convirtió en un Don Juan que rompía el corazón de bombas sexies como Luciana Salazar y Amalia Granata.

Tras meses separado de la rubia, con un romance con la panelista de Chiche Gelblung en el medio, se dijo que el galán volvió con Luli, algo que ella se encargó de avalar. El martes por la noche, antes de que ella bailara en Showmatch, el hombre habló por teléfono con Marcelo Tinelli al aire y llenó de elogios a la actriz pero no fue del todo claro sobre la naturaleza de su relación.

Horas antes, en Intrusos, el abogado y amigo de Granata Guillermo Arin había admitido que se reunió informalmente con Redrado. Esto generó un montón de suspicacias sobre la “costumbre” del asesor massista de pagar por el silencio de sus ex parejas, y al respecto Amalia habló en el programa que co conduce con Chiche por canal 26: “Mi amigo Guillermo habló con él, pero en calidad de amigo, no de abogado. Fue a acordar que de la otra parte no haya más chicanas”. Y es que la periodista está enojada por las constantes provocaciones que recibe de Luciana Salazar: “El fin de esa reunión el lunes al mediodía fue en la casa de Martín, de mi parte decile que Luciana deje hablar de mí. Yo no estoy en contra de ella ni de la relación de ellos. Quiero que me dejen de molestar él y ella. Yo no hablé de ellos por respeto a sus hijos, a su familia. Ahora quiero que respete a mi familia”.

Luego se refirió a su relación con Redrado: “Salía con él casi todos los días”, y contó cuáles pueden ser los motivos por los que el economista niega su noviazgo: “Creo que porque tenía otras relaciones paralelas y las quería mantener”.

Pero Arin también dijo : “Yo lo veo a Martín con intenciones de reconciliarse, pero a ella no, porque tiene la mente cerrada. Sino, no sé para que me va a llamar y le importa tanto lo que le diga Amalia. Con ésto, algún tipo de conexión provocó”, afirma el profesional. “Amalia tiene mucho afecto por la familia de él y como dio por terminado el tema, no le interesa hablar más de nada relacionado a ésto. Hubo un par de notas en estos días, en las que Luciana Salazar sale a ningunear y mentir, al decir que mientras ella no estuvo con Redrado, ninguno de los dos volvió a tener una pareja y si esto no es desmentido, duele. Más cuando hubo una relación y hasta se presentaron a sus respectivas familia y tuvieron un comportamiento de pareja. Esto molestó a Amalia, pero ya no habla más del tema”, agregó el abogado.

“A mi Martín me dijo: ‘Mirá, yo no pienso tener hijos con Luciana, yo no soy su novio, no me pienso casar con ella…’, la negó rotundamente. Ésto lo conté porque yo fui como amigo y no tengo que mantener un secreto profesional”, detalló sobre el encuentro con el economista. A raíz de ésto, se barajó la posibilidad de que Redrado tenga intenciones de comprar el silencio de su exnovia, algo que fue negado por el entrevistado. “No es el caso. Amalia no tiene nada para decir y agraviar a la otra parte y guardarse cosas en función de un beneficio. Lo único que no quiere, es que le sigan rompiendo las bolas y perturbando con este tema”, sentenció.