Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Abrieron bar temático de Harry Potter

Atención fans de Harry Potter: hay un bar dedicado a ustedes y su devoción por los libros de J.K Rowling.

Sí… Un bar temático de Harry Potter abrió sus puertas en Toronto.

Se llama The Lockhart y tiene tragos como The Schacklebolt y Ludo’s Debt. Un letrero de con las últimas palabras de la saga (“Todo estuvo bien”) está guindado en el local.

Los huevos de pascua abundan en la decoración. El bar busca lucir como una boticaria moderna, y figuras de Harry Potter le dan ese toque.

El dueño del bar, Paris Xerx, dijo a Now Toronto: “Sin saber nada de Harry Potter igual creerás que es un bar genial. Vendrás y verás los ciervos en el muro y dirás: ‘amo eso’, pero un fan de Harry Potter dirá: ‘eso es un Patronus’”.

El menú incluye cocteles creados con “pociones y elixires”, así como infusiones. Por ejemplo, el Schakelbolt que mencionamos tiene cerveza de jengibre y ron, así como diez especies. Y sí, el menú incluirá la Butterbeer, tan pronto como revisen si el nombre no tiene derechos de autor.

Lo mejor de todo es que no es la única buena noticia para los fans de Harry Potter. A principios del verano, Rowling anunció que su obra de teatro de Harry Potter and the Cursed Child, abrirá sus puertas en el London West End a principios del verano de 2016.

La obra narrará la parte “no contada” de la historia del mago, incluyendo la vida de sus padres, James y Lily Potter.

Aunque algunos fans se sintieron defraudados al saber que la autora no escribiera un libro, en vez de una obra, ella les prometió que era el único medio para narrar la infancia de Harry. Twitteó: “Confío que cuando la gente vea la obra de teatro, entenderá que era el único medio indicado para la historia #CursedChild”.

Contamos los días…