Gianinna: “La relación con mi papá está en un 8, 9 puntos”
La hija menor de Maradona se refirió al vínculo que hoy tiene con Diego. La distancia aplacó un poco la bronca pero también enfría los sentimientos. “Él vive muy lejos y yo lo extraño un montón”, dijo.
Gianinna Maradona está feliz. La hija menor de Diego se muestra otra vez en las redes sociales entusiasmada y alejada de los escándalos. Si bien ella no lo quiere reconocer, al parecer es su ex Luciano Strassera el motivo de este cambio. Después de la separación, parece que lograron limar las asperezas y hoy están juntos otra vez, o, al menos, más cerca que antes. Es por eso que volvió la Gianinna que se presta para la charla con los medios y en la mañana del viernes tuvo un lindo mano a mano en AM.
Lo primero que hizo fue hablar de la relación con su padre, a quien dijo amar como siempre, aunque admitió que no están diez puntos. “La relación está un 8, 9. El tiempo pasó también. Él vive lejos y yo lo extraño un montón, él lo extrañó a Benja también. El día que se iba, yo me fui a despedirlo. Me llama a mí, lo llama a Benja. Es imposible no tener contacto con un hijo, con un nieto. Cuando Benja me pide llamarlo, yo jamás voy a negar ningún vínculo de mi hijo”, detalló la hija de Maradona.
Con respecto al casamiento, el jueves se supo que Rocío Oliva ratificó la boda y contó que van a invitar a las hijas del Diez. Aunque por ahora Gianinna no tiene ningún contacto. “No sé si le hace bien o mal, eso que lo decida mi papá. En el amor cada uno ve qué le hace bien y qué le hace mal. No tienen que opinar otros, ¿no?”. Por ahora no hubo ninguna confirmación a la familia del astro, tampoco una invitación, aunque por lo que parece todo terminará a fin de año con una boda, o compromiso, en Europa y a la que serán invitadas tanto Dalma como Gianinna.
Esa felicidad que se emparenta con Lucho Strassera es de lo que la hija menor del Diez no quiere profundizar. Aunque no esquivó la pregunta y dijo: “Salimos casi dos años. Me río un montón, yo tengo la mejor con Lu y él conmigo. Me pusieron una foto y ya pusieron el comentario hot. Yo le puse “¡qué fuerte que estás!” porque lo veo bárbaro y tenemos una relación de hablar seguido. Pero no volvimos. Mi hermana me tortura la cabeza porque se aman. Nos queremos un montón, yo quiero a su familia y él a la mía. Con Benja tiene una relación increíble y nos queremos. Yo no lo pude hacer feliz y él no me pudo hacer feliz a mí, si hay otra persona que lo pueda hacer me parece espectacular”, contó.