Holmes y Foxx, creativos
No sabemos si se trata de algún juego para ponerle algo de picante a su vida sexual o si simplemente estaba tratando de ocultarse de los paparazzis, pero una fuente le dijo a Us Weekly que Katie Holmes se puso una peluca para encontrarse con su novio Jamie Foxx en un hotel de Los Angeles.
Holmes, quien ha estado grabando All We Had en Nueva York, le brindó su apoyo a Foxx después de su concierto en Las Vegas.
“Katie envió a Suri desde Nueva York a Los Angeles con una niñera”, dijo una fuente cercana a Holmes.
La fuente agregó que la pequeña Suri tenía que estar en la escuela a tiempo. La hija de Tom Cruise también hizo un paseo en Disneyland mientras que su mamá visitaba a Foxx en su mansión en Thousand Oaks, California.
“Katie está muy enamorada”, agregó el informante. “No sé si él está saliendo con otras mujeres, pero ella no está saliendo con otros hombres. Solo piensa en Jamie”, continuó.
Aunque los rumores de una relación entre las dos estrellas surgieron en octubre de 2013, Us Weekly obtuvo una foto de la pareja agarrada de manos en marzo de este año.
Katie y Jamie han sido muy reservados con su relación, pero sus familiares y amigos si están muy al tanto de lo que pasa entre ambos.
“Ella dijo que lo amaba”, le dijo una fuente a Us Weekly.
Mientras que la actriz de Ray Donovan le dijo esa palabra tan importante a su pareja, Foxx llama a Katie “su chica” en frente de los demás, según fuentes.